miércoles, 8 de julio de 2009


Ultimamnte nose q m pasa, xq digo ultimamnte? si sé qe tdos los dias son =les, q nda cambia, cmo una tooonta sigo esperando a q cambie.. cambio? inutil, m pregunto ami misma xq sigo esperando algo q no va a cmabiar, m pregunto xq no cambian las cosas, si cmo estaban estaban bien, en su lugarr... no! 100pre algo tiene q pasar, o alguien las tiene q tocar i cuando las toca las toca para peor, o no; q se qden en su lugar, prefiero la opcion numero 2 : q se qden en su lugar. Ahora digo, q mierda ize yo para q tdo de un vuelvo de 180º en una vida q estab bien, en una vida q estab linda asi cmo estab, era feliz, fui tan feliz la puta madre i aora tdo se callo(como 100pre) cuando creo q soi feliz, pasa algo en el medio.. la realidad es q no logro acostumbrarme a saber q ya no estas, no ma costumbro a este cambio.. yo no lo qeria, no lo qiero, i no lo voi a qerer NUNCA, xq no qiero q sea asi.. xq nadie, ni vos,sabes lo q yo sentí cuando vos t fuistes.!

No hay comentarios: