martes, 11 de agosto de 2009


Ahora te has ido
Me pregunto porque me dejaste aquí
He pensado sobre ello una y otra vez

Se que nunca vas a volver
Espero que puedas oirme
Estoy esperando a tener noticias tuyas
Hasta que las tenga

Te has ido, he sido dejado
Una parte de mi se ha ido
Y no estoy siguiendo el viaje
Asi que esperame
Se que el día llegará
Te encontraré alli
No importa lo que la vida me cueste para ello
Te encontraré alli
E incluso si te necesito aquí
Te encontraré allí*

Deseo que hubiese podido decirte
Las cosas que me guardé dentro
Pero supongo que ahora es ya demasiado tarde
Demasiadas cosas me recuerdan a ti
Espero que puedas oirme
Te echo de menos
Esto es un adiós, una ultima vez


No importa lo que la vida me cueste para ello
Te encontraré alli
E incluso si te necesito aquí
Te encontraré allí
Te encontraré allí

Y donde vaya tu estarás allí conmigo
Para siempre tu estarás justo aquí conmigo

No hay comentarios: