martes, 16 de marzo de 2010


''Estados de animo''

-La verdad qe aveces m pregunto en esta vida cual es mi misión.Soi cambiante, suelo tner buen humor, aveces estoi triste xq no entiendoo a la vida, o qiza tdavia soi ''chica'' como para poder entenderla.Aveces m pregunto si seré alguien en la vida, si tendré un laburo qe m deje un bienestar (basico), si m casaré(? si tendré hijos(?, la verdad q no entiendo, i ai muchas veces q no m molesto en entederla.
Ultimamente las cosas no m estan saliendo como mas qisiera q m salgan, nose , m siento sola, i avecs digo cosas q siento q son verdad i nadie m entiende, xq nadie escucha a lo q qiero llegar, se hcen tdo mi alrededor q tienen la pura razon i yo sigo insistiendo qe no.
La verdad q nose xq m siento asi, necesito un maldito psicologo urrrgente pra q m abra la cabeza, o x lo menos alguien cn qien hablar qqm entienda lo q estoi tratando de decir, o q m entienda lo q siento ( eso se q no tanto xq seria pedir demasiado).Mi vieja q es mi gran sosten ultimamente no m esta apoyando en nada, i m siento mal, xq yo 100pre convngamos fui en contra de la corriente d mi familia, ellos son rectos, yo soi rebelde, ellos se visten de una forma(cosa q a esta altura d mi vida cn 19 años no m voia vestir = q ellos cnvengamos) i yoo la rebelde se viste distinto,pero q se yo dentro d todo m apoyaron salvo en cosas como en el tema d la carrera, mi primo esta en 2do año d medicina i es super inteligente, olaaa yo repeti, somos diferentes i nadie es = a nadie, pero aveces hace falta un apoyo, un paoyo d la gente qe qeres.

No hay comentarios: