jueves, 20 de mayo de 2010

Pero..entonces qe es ''AMAR''? que es ''QERER''¿ son estados de ánimo, qe nos hcen ''volar'' y sentirnos mejor en algunos o la mayor parte del tiempo? .Son sentimientos? xq hay algo dentro nuestro qe nos mueve a sentir eso qe ocurre en ese momento?.Amar y qerer no es lo mismo, es algo q surge en un momento i espacio determinado, para amar se necesita de alguien u algo.Qerer es algo qer nace de adentro , qeremos xq nos enseñaron a qerer y amamos xq es algo mucho mas fuerte.
Qerer es un termino medio.AMAR es un termino mas jodido; amar es total, pero en estos tiempos amar ya se le dice a cualqier.Amamos y qeremos de distintas maneras,somos expresivos i aveces no tanto,pero al fin i al cabo amamos i qeremos.
En mi caso, amo a mi familia, qiero a mis amigos,amo patinar, lo qiero a el (tidavia, ya no lo amo, solo lo qiero),amo estar en familia, qiero a na, pero no siento nda x el, ni x otro alguien.
Algun dia encontrre alguien qe m qiera? o el me encontrara a mi?sera un banana mas? superficial?o seré yo la q esta vez se torne superficial?xq? xq m habré cansado de q lo hallan sido conmigo q estoi resiganda, enfurecidam i tomo yo este nuevo papel,? xq lo hicieron conmigo yo tmb lo hago?.
Ncesito 1 parte, AMAR O QERER? , x ahora en cuanro AMOR no tengo NINGUNA. SENTIR?me olvidé lo q es eso, nadie m logra ''mover el piso'' como antes.Estoi FRIA,no SIENTO, no QIERO, no AMO.xq a estas alturas ya no tengo ganas , ni tampco qiero hacerlo MAS.

No hay comentarios: